InicioConciertosCELTAS CORTOS: PRIMER INVITADO PARA EL 19 DE ABRIL

CELTAS CORTOS: PRIMER INVITADO PARA EL 19 DE ABRIL

Celtas Cortos revela quien será el primer invitado/a a su nueva fecha en Madrid tras agotar las entradas para la fecha del 20 de abril. Hablamos del concierto previsto para el 19 de abril en el Palacio Vistalegre.

La sorpresa llega en forma de las talentosas chicas de Tanxugueiras, quienes se unirán a Celtas Cortos para enriquecer aún más la experiencia musical de la noche. Esta colaboración promete fusionar estilos únicos y ofrecer a los asistentes una muestra diversa de sonidos vibrantes.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo, y el grupo liderado por Cifu se complace en compartir esta agradable sorpresa con sus seguidores. La incorporación de Tanxugueiras añade un toque fresco y emocionante a la propuesta musical de la noche.

Las entradas para este espectacular concierto ya están a la venta, y los interesados e interesadas pueden adquirirlas, haciendo click aquí.

Celtas Cortos reafirma su compromiso con una cultura segura y de calidad en Madrid, ofreciendo no solo música excepcional sino también un ambiente propicio para disfrutar de una noche inolvidable.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21:00 horas

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...