InicioConciertosBÚHOS EN MADRID

BÚHOS EN MADRID

El viernes 20 de octubre, la vibrante ciudad de Madrid se prepara para recibir a la reconocida banda Buhos en el escenario de la sala Copérnico. Este evento tan esperado marcará la presentación en vivo del disco «El Dia de la Victòria», lanzado en 2020 y aclamado por sus fans.

Esta será la segunda vez que el grupo  catalán de Calafell se adentre en la capital para deleitar a su público, y la emoción es palpable, ya que regresan a la misma sala que los acogió previamente. Pero lo que hace aún más especial este concierto es la colaboración con La Fúmiga, que se unirá en el escenario para crear una experiencia única para todos los asistentes.

La Fúmiga es un grupo musical con una propuesta única y cautivadora. Originarios de Alzira (Valencia), han logrado destacar en la escena musical por su estilo fresco y experimental, fusionando diversos géneros como rock, Ska, punk, ritmos latinos, hasta incluso pop. Con una trayectoria en constante crecimiento, llegando  incluso a tocar en algunos festivales de renombre del país como es Viña Rock, han ganado una base de seguidores entusiasta gracias a su música envolvente y letras reflexivas que abordan temas contemporáneos. Su presencia en el escenario es magnética, y su habilidad para conectar con la audiencia es evidente en cada presentación en vivo.

Las expectativas están por las nubes, ya que las entradas se están agotando rápidamente, lo que promete un lleno total en la sala Copérnico. Los fanáticos de Buhos y seguidores de la escena musical no querrán perderse esta oportunidad de presenciar en vivo las canciones de «El Dia de la Victòria» y disfrutar de una noche inolvidable llena de energía y buena música. ¡Prepárate para vivir un concierto que quedará grabado en tu memoria!

Las entradas están a la venta en Ticketfever.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EKYRIAN: CLARA PALOMARES DEJA EL GRUPO

Clara Palomares deja Ekyrian. Inicia una nueva andadura por separado con Celtibeerian. Aquí ha estado un total de 4 años casi 5. Compartimos el comunicado...