InicioConciertosBALA PRESENTA SUS PRÓXIMAS FECHAS

BALA PRESENTA SUS PRÓXIMAS FECHAS

Bala, el dúo de hardcore, stoner y grunge más explosivo del momento, se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, «Besta», que llegará a las tiendas el próximo 26 de abril. Pero eso no es todo, porque junto con el lanzamiento del álbum, también se embarcarán en una emocionante gira que llevará su potente sonido a diferentes rincones de la península y más allá.

La gira dará inicio el 3 de abril en Lugo, marcando el comienzo de una serie de conciertos que prometen sacudir los cimientos de cada ciudad por la que pasen. Además, Bala cruzará fronteras y se dirigirá a Portugal para participar en el Basqueiral Festival, un evento que promete ser épico.

Las fechas confirmadas hasta ahora ofrecen una amplia variedad de oportunidades para disfrutar de su enérgico directo. Desde el escenario de la Praza de Santa Maria en Lugo, pasando por el emblemático Sound Isidro en Madrid, hasta llegar al escenario del Basqueiral Festival en Santa Maria de Lamas, Portugal, Bala asegura ofrecer una experiencia única en cada concierto.

Estas son las fechas que han confirmado:

  • 3 de abril – Praza de Santa Maria – Lugo
  • 26 de abril – Sound Isidro (Copérnico) – Madrid
  • 4 de mayo – Vulcano Fest – Tenerife
  • 15 de junio – Basqueiral Festival – Santa Maria de Lamas (Portugal)
  • 29 de junio – VdB Rock Festival – Venta de Baños (Palencia)

Los fans del dúo tendrán la oportunidad de sumergirse en la intensidad de su música y disfrutar de la energía inigualable que desprenden sobre el escenario. Con un repertorio cargado de temas potentes y letras contundentes, Bala promete conquistar a su audiencia y dejar una marca imborrable en cada ciudad que visiten durante esta gira.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y vibrar al ritmo de Bala en alguno de sus próximos conciertos. Con su inconfundible estilo y su pasión desbordante, se han convertido en una de las bandas más emocionantes y prometedoras del panorama musical actual, y esta gira es la oportunidad perfecta para experimentar su poder en vivo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...