InicioConciertosAUGUSTA SONORA ANUNCIA GIRA

AUGUSTA SONORA ANUNCIA GIRA

Augusta Sonora regresa con fuerza en el 2024, trayendo consigo emocionantes novedades para sus seguidores. Tras el lanzamiento de su último álbum, «Todas Las Canciones», en el 2023, y su sorprendente versión de «1000 tiros» de Sexy Zebras el pasado noviembre, la banda vallisoletana está lista para conquistar los escenarios de toda la península con una nueva gira.

Con una propuesta musical fresca y enérgica, Augusta Sonora se embarca en esta gira para llevar su último disco a cada rincón del país antes de sumergirse de lleno en la temporada festivalera. Esta serie de conciertos prometen ser una experiencia inolvidable para los fans, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la música en vivo y sentir la vibrante energía que caracteriza a la banda sobre el escenario.

La gira, programada para la primavera, abarcará diversas ciudades de España, incluyendo paradas en León, Madrid, Sevilla, Granada, Burgos, Valladolid y Santander. Cada concierto promete ser una fiesta única, llena de ritmo y pasión, donde los asistentes podrán sumergirse en el universo musical de Augusta Sonora y disfrutar de sus pegajosas melodías en vivo.

Las primeras fechas de la gira ya han sido anunciadas, y las entradas están disponibles para su compra a través de Wegow, una plataforma confiable que facilita el acceso a los eventos musicales más destacados del momento. Los fans tienen la oportunidad de asegurar su lugar en estos conciertos imperdibles y ser parte de una experiencia única junto a Augusta Sonora y su fiel legión de seguidores.

  • 4 de abril: El Gran Café – León
  • 13 de abril: Sala Cadavra – Madrid
  • 3 de mayo: Primera Fila Fest – Sevilla Entradas
  • 4 de mayo: Discos Bora Bora – Granada
  • 10 de mayo: Carmen 13 – Burgos
  • 11 de mayo: Desierto Rojo – Valladolid
  • 1 de Jmjunio: Sala Niágara – Santander
Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Con su talento y energía inigualables, Augusta Sonora promete ofrecer una experiencia musical inolvidable en cada ciudad que visite durante esta emocionante gira. No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de Augusta Sonora en directo y sumergirte en su universo sonoro durante esta increíble travesía por la música española contemporánea.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...