InicioConciertosBAD MANNERS EN MADRID: BANDA INVITADA

BAD MANNERS EN MADRID: BANDA INVITADA

Hace un mes informábamos que Bad Manners visitará la sala Gruta 77 de Madrid el domingo 30 de octubre. Ya conocemos al grupo invitado encargado de abrir el Skalloween Fest.

La banda invitada a compartir escenario junto a Bad Manners será Sally Brown. Ellos son una banda de Ska que se formó en 2004 en Madrid. Cuentan con una trayectoria de casi 20 años. El grupo reivindica las fuentes que aportaban los grupos ingleses de los 80 como los que vinieron después como por ejemplo Specials, Madness, entre otros. Tienen un largo recorrido, ya que suman una gran cantidad de conciertos, que además, los cuale se caracterizan por ser multitudinarios y muy divertidos. Además cuentan también con 4 álbumes y 2 EPs.

Durante el concierto estarán presentando su demomento último disco publicado en 2019, titulado «Viva La Pop», un álbum de 12 temas bien variados donde encontramos estilos como Ska, Funky y ritmos tropicales, hasta incluso Rap. Además cuenta con la colaboración de Amalio Love Affair en «Estás Cerca». Finalmente un concierto que estará marcado por la programación de Vibra Mahou y el Skalloween Fest.

No te pierdas esta noche de Ska en Madrid. Disfruta de la buena música en directo.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 20€ anticipadamente y 24€ en taquilla. Se encuentran a la venta en Movingticket.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21h

Más información sobre el concierto, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...