InicioConciertosBABYMETAL VISITA ESPAÑA POR PRIMERA VEZ

BABYMETAL VISITA ESPAÑA POR PRIMERA VEZ

Babymetal, el famoso grupo de metal japonés, visitará España por primera vez con dos únicas fechas en diciembre de 2023. Conciertos que tendrán lugar en Barcelona y Madrid.

Aunque la banda tenía previsto realizar esta gira en 2020, la pandemia provocó su cancelación. Ahora, en 2023, los fans españoles tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de la música de esta banda que ha conseguido enamorar a millones de seguidores en todo el mundo.

La visita de Babymetal a España tendrá un objetivo muy claro: presentar su último trabajo discográfico, «The Other One». Este cuarto álbum de estudio de la banda promete ser un éxito absoluto, y los fans españoles esperan con ganas poder escuchar en directo algunas de sus nuevas canciones.

Pero Babymetal no estará sola en esta gira. La banda Megara será la encargada de abrir ambos conciertos. Este grupo madrileño ha crecido mucho en los últimos años, y su paso por el Benidorm Fest, el concurso que selecciona una propuesta musical para representar a España en Eurovisión, les ha dado un gran impulso. Además, su puesta en escena es muy visual y está muy cuidada gracias a las performances que realizan. En esta ocasión, presentarán su nuevo disco titulado «Truco o Trato».

Las entradas para los conciertos de Babymetal en España se pondrán a la venta mañana, viernes 21 de abril, a las 10:00h a través de la web de Route Resurrection. Se espera una gran demanda de entradas, así que es recomendable no esperar mucho para comprarlas si se quiere asegurar la presencia en alguno de los dos conciertos.

Estas son las fechas confirmadas:

  • 10 de diciembre: Sala Razzmatazz 1 – Barcelona
  • 11 de diciembre: Sala Vistalegre – Madrid
Apuesta por una cultura segura y de calidad.

En definitiva, la visita de Babymetal a España en diciembre de 2023 promete ser uno de los eventos más importantes de la temporada para los amantes del metal. Además, el hecho de contar con Megara como banda invitada, asegura que la experiencia será completa y satisfactoria para los fans de la música en directo. Sin duda, una cita imprescindible para todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor música en vivo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...