InicioActualidadNoticiasFLITTER ESTRENA "MALOS TIEMPOS "

FLITTER ESTRENA «MALOS TIEMPOS «

Hoy es un gran día para los fans de Flitter, ya que el grupo acaba de lanzar su nuevo single y videoclip titulado «Malos Tiempos».

La canción es muy actual y está en línea con la música que ha venido haciendo la banda. Se trata de una canción con mucho Crossover que promete ser todo un éxito en el panorama musical actual.

La canción «Malos Tiempos» es una crítica a los sueños neoliberales y al sistema post-capitalista actual que sigue favoreciendo a los poderosos en detrimento de los demás. La letra habla de cómo estos poderosos roban las esperanzas e ilusiones a los demás y convierten los sueños de los de arriba en las pesadillas de los de abajo. Es un alegato contra la injusticia y la desigualdad que se vive en nuestra sociedad.

Además de la letra, el videoclip de «Malos Tiempos» también es una obra de arte. Se puede ver el hiperrealismo visual a flor de piel, lo que hace que el vídeo sea muy impactante y llamativo. La canción cuenta con ritmos pesados y contundentes que reflejan perfectamente la rabia y el descontento que sienten muchos de nosotros con la situación actual.

Si eres fan de Flitter o simplemente te gusta la música de calidad, no puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar «Malos Tiempos». Esta canción es un llamamiento a la acción para luchar contra la injusticia y la desigualdad en nuestra sociedad. ¡No te lo pierdas!

«Malos Tiempos» ya disponibles en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial que le acompaña:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...