InicioConciertosAPOCALYPTICA: NUEVA ESPAÑOLA GIRA 2024

APOCALYPTICA: NUEVA ESPAÑOLA GIRA 2024

¡Prepárate para vivir una experiencia musical épica porque Apocalyptica está de vuelta en España con su gira Plays Metallica Vol.2 Tour 2024!

La icónica banda finlandesa de metal vuelve a nuestro país para ofrecer tres únicas e inolvidables presentaciones, gracias a la colaboración con Doctor Music. Bilbao, Madrid y Barcelona serán las ciudades afortunadas que tendrán el honor de recibir a Apocalyptica en esta esperada gira.

La gira Plays Metallica Vol.2 Tour 2024 es una oportunidad única para los fans españoles de disfrutar de la magia y la intensidad de Apocalyptica interpretando algunas de las canciones más emblemáticas de Metallica. Con su estilo único de violonchelos y metal, la banda ofrece una experiencia musical única que combina la fuerza del metal con la elegancia de la música clásica.

Las fechas confirmadas para la gira son las siguientes:

  • 15 de noviembre: Sala Santana 27 – Bilbao
  • 18 de noviembre: La Riviera – Madrid
  • 19 de noviembre: Sala Razzmatazz – Barcelona

Las entradas para estos emocionantes conciertos estarán disponibles a partir de mañana, 23 de febrero, a las 10:00 horas a través de doctormusic.com. Esta es tu oportunidad de asegurar tu lugar para presenciar a Apocalyptica en acción y disfrutar de una noche llena de energía, emoción y música inolvidable.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la experiencia Apocalyptica en vivo y sumergirte en el poderoso universo del metal reinterpretado de manera magistral por esta talentosa banda finlandesa. ¡Apunta estas fechas en tu calendario y prepárate para vivir una noche que quedará grabada en tu memoria para siempre!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...