InicioConciertosAPHONNIC APLAZA CONCIERTO EN MADRID

APHONNIC APLAZA CONCIERTO EN MADRID

Aphonnic ha aplazado por segunda vez su concierto en Madrid con motivo de la presentación de su nuevo disco.

Aphonnic hoy no va a tocar en Madrid junto a Halo en la sala Story Live. El concierto ha sido aplazado, pero no es la primera vez que pasa algo así en dicha sala. Ya pasó con Curly Mane y Puraposse también el paso mes de diciembre. El grupo gallego de Metal Alternativo y su agencia han hecho todo lo posible para que el concierto se llevara acabo hoy 2 de abril como estaba programado. Pero tuvo que ser pospuesto. La nueva fecha elegida es el próximo 4 de junio, pero en otra ubicación. El concierto se cambia a Revi Live, la sala de conciertos ubicada en Revirock, la cual se encuentra en el polígono industrial del barrio madrileño de Vicálvaro. Es la segunda vez que se obligados en cambiar la fecha de su próximo concierto en Madrid.

El grupo ha explicado todo este cambio en su página de Facebook con un comunicado que compartimos a continuación:

«Buenos días, ayer a las 22:00 de la noche la promotora (GREEN COMET Music Agency) promotora del concierto de hoy 2 de abril en madrid en la sala Story Live ha hecho un comunicado aplazando el concierto para el 4 de Junio para la sala Revi Live

Una decisión donde, tanto nosotros como nuestra agencia Wilma Producciones hemos podido tomar partido para que el concierto siguiera en pie para hoy 2 de abril.

Las entradas adquiridas valdrán para la nueva fecha, lógicamente a quien no le venga bien esta nueva fecha por favor escribirnos a aphonnicvigo@gmail.com y tramitaremos la devolución de las entradas ya mismo.

Os pedimos disculpas por todos los males ocasionados, deseamos veros el 4 de Junio en la sala Revi Live .

Salud, Aphonnic»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...