InicioConciertosANGRA ANUNCIA GIRA POR ESPAÑA

ANGRA ANUNCIA GIRA POR ESPAÑA

La banda brasileña Angra actuará en cinco ciudades españolas durante el mes de marzo de 2024 acompañada de Opera Magna y Arwen.

Angra regresa a los escenarios españoles tras la cancelación de su concierto durante la pasada edición del Z! Live; y lo hará actuando en cinco salas de nuestro país durante el mes de marzo de 2024. Tanto la banda como la organización intentaron que el grupo formase parte del cartel del festival, pero no fue posible. Sin embargo, ambos aseguran que intentarán que regresen a Zamora en futuras ediciones.

La gira dará comienzo el próximo miércoles 13 de marzo de 2024, en Madrid, en la Sala Mon. También pasará por Vigo, Gijón, Bilbao y por último Barcelona.

Sobre el grupo:

Liderados por Rafael Bittencourt, Angra es una de las bandas de power metal progresivo más reconocidas en toda latinoamérica, especialmente en Brasil, su país de origen. Con más de tres décadas a sus espaldas y nueve álbumes de estudio, han sabido evolucionar y adaptarse a los cambios, lo que les ha llevado a ser una banda fuerte y crear un estilo propio muy característico.

Guitarras potentes, líneas vocales melódicas y solos extraordinarios, el grupo combina con maestría los ritmos procedentes de la música brasileña, tintes de música clásica o la clara influencia de bandas míticas del heavy metal internacional. Los miles de seguidores que tienen en España están de enhorabuena.

Los brasileños estarán acompañados por Opera Magna, una de las mejores bandas de power metal español. Inmersos en un momento de cambios y evolución, los valencianos siguen al pie del cañón manteniendo el nivel y la calidad a la que nos tienen acostumbrados. Sus temas son capaces de evocar universos épicos y su directo es arrollador por la capacidad de la banda para conectar con el público. La voz de Jose Broseta, los solos de Javier Nula y el ambiente que se genera en sus conciertos son argumentos suficientes para verlos.

También forman parte de esta gira los madrileños Arwen, una banda de metal melódico progresivo y power metal con un sonido propio. Con más de 25 años de carrera profesional son un grupo respetado y bien acogido por la prensa y el público especializados. Con producciones muy cuidadas y un directo poderoso, Arwen es habitual en las salas y festivales de nuestro país.

La gira, coordinada por Z! Live on Tour, que incluye al grupo brasileño, Opera Magna y Arwen promete ser todo un éxito. Estos directos representan un sólido respaldo a las salas de conciertos en diversas regiones de España.

Estas son todas las fechas, ciudades y salas:

  • 13 de marzo: Sala Mon – Madrid
  • 14 de marzo: Sala Master Club – Vigo
  • 15 de marzo: Sala Acapulco – Gijón
  • 16 de marzo: Sala Stage Live – Bilbao
  • 17 de marzo: Sala Razzmatazz 2 – Barcelona

Las entradas anticipadas saldrán a la venta hoy lunes 27 de noviembre con un precio de 30€+gastos a través de www.ticketgate.es. Sin embargo, el precio de las entradas en taquilla será de 38€.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NONEXISTER PRESENTA «A PROMISE IN THE AIR»

La banda Nonexister, con base en Zürich, lanzan su nuevo single "A Promise In The Air". Nonexister también han anunciado su álbum debut Demons, que...