InicioActualidadNoticiasARDE BOGOTÁ AGOTA LAS ENTRADAS DEL FIN DE GIRA

ARDE BOGOTÁ AGOTA LAS ENTRADAS DEL FIN DE GIRA

Arde Bogotá ha anunciado ya la fecha fin de gira de presentación de «Cowboys de la A3». Será el próximo 13 de diciembre en Madrid en un nuevo escenario con nombre propio: Wizink Center. Esto supone un nuevo salto en la carretera del grupo de Cartagena. Y ya no queden entradas disponibles.

El pasado 21 de noviembre Arde Bogotá anunciaba la fecha de su concierto fin de gira. La fecha está prevista en Madrid para el mes de diciembre. Al día siguiente anunciaron el cartel de entradas agotadas. ¡Esto es una maravilla! Cabe decir que, el grupo está viviendo su momento de floración, y está más que sorprendido y no entienden lo que les está sucediendo en tan poco tiempo, pero lo agradecen igualmente desde su humilde cercanía con sus seguidores, quienes han hecho posible todo esto que están viviendo.

También hay que señalar que, han sido nominados a los Latin Gramny, que se celebraron el jueves 16 de noviembre de 2023 en Sevilla, al Mejor Álbum de Rock por «Cowboys de la A3», su segundo disco, aunque finalmente, el premio lo ganó Molotov. También fueron nominados a La Mejor Canción de Rock con «Los Perros», y que finalmente se llevó Juan Galeano. Pero el hecho de haber sido seleccionados en estas dos categorías para optar a tales reconocimientos, definen el esfuerzo y trabajo constante en este corto caminar. Esto también se plasma en el escenario. Y eso también lo percibe un público generoso, que valora todo lo que han hecho en este tiempo.

Asimismo podemos entender que después de agotar entradas en Madrid en La Riviera en cuatro fechas consecutivas, dieran el salto de ir a por el Wizink Center, y por supuesto conseguir hacer un sold out en tan poco tiempo. Nuestras felicitaciones. Esperamos que segan en la misma dirección.

Finalmente, el fin de gira de «Cowboys de la A3» será en Madrid en Wizink Center el próximo 13 de diciembre con todas las entradas vendidas. Tal logro será más que inolvidable.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...