InicioConciertosANEUMA EN CONCIERTO EN MADRID

ANEUMA EN CONCIERTO EN MADRID

El próximo sábado 13 de abril tendremos en Madrid a la banda asturiana Aneuma. El concierto se llevará acabo en la Sala Silikona.

Aneuma presentará su segundo disco de estudio llamado “Venom”, el cual grabaron con Neftalí Vázquez Concha a los mandos en el Breakdown Estudios (Asturias). Las formaciones desde Barcelona Worth y desde Granada The Tragic Company serán las encargadas de compartir escenario con la banda asturiana. Ambos proyectos vienen a presentar sus últimos trabajos publicados.

Aneuma, los ganadores de la W:O:A Metal Battle Spain 2023 y segundos a nivel mundial en la W:O:A Metal Battle internacional del prestigioso festival alemán Wacken Open Air presentan en directo y en Madrid su segundo disco de estudio titulado “Venom”.

El disco se publicará el próximo día 18 de marzo.

TRACKLIST:

  1. Yell To The Sky
  2. Never Again
  3. Your Doom
  4. Guide Them To The Light
  5. Frozen
  6. Chain Reaction
  7. Circles Of Fire
  8. Venom

Las entradas están ya disponibles. Tienen un precio de 12€ anticipadamente y 15€ en taquilla. Para hacerte con la entrada anticipada de este concierto puedes ir a la tienda de discos Escridiscos y online, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20:00 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...