InicioActualidadNoticiasZEPOROCK LANZA CONCURSO

ZEPOROCK LANZA CONCURSO

Zeporock deciden unir fuerzas y sacar adelante el Concurso Vino y Música con denominación de origen La Mancha para una vez mas intentar ayudar a los músicos. Para ello han firmado un acuerdo de cooperación en el que ambas partes están trabajando en el proyecto.

Si tienes una banda y te gusta el vino es el momento de componer el temazo que te lleve hasta el escenario del Zeporock Festival 23.

El premio para el grupo ganador es:

  •  1.500€ al ganador
  • Grabación de la canción ganadora en estudio
  • Grabación de un videoclip en directo durante la actuación en el Zeporock Festival 23

Para poder participar en este concurso, hay unas bases que explican como inscribirse y que requisitos de piden para poder participar. Si te quieres apuntar, haz click aquí.

Bienvenidos a este festival rural con denominación de origen La Mancha, un evento que reúne a personas de todas las edades y condiciones en un punto de encuentro único. En este festival, la música se entiende como un lenguaje universal e integrador que une a las personas sin importar sus diferencias.

Como parte de su misión, apoya a las bandas emergentes y les ofrece un altavoz para que puedan mostrar su talento. Además, promueve una economía más justa a través del trabajo colaborativo con todos los agentes de la escena local y regional.

En su búsqueda por la sostenibilidad y la cooperación, busca ofrecer una experiencia enriquecedora para los asistentes, donde se pueda disfrutar de buena música, del ambiente rural y de la comunidad.

Y por supuesto, no podemos olvidar que una parte fundamental del festival es la diversión. Así que, prepárate para bailar Rock&Roll toda la noche hasta que salga el sol. ¡Te esperamos en La Mancha! Entradas aquí.

Por cierto, no te olvide de participar en el concurso con tu banda.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...