InicioActualidadNoticiasZENOBIA: NUEVO VIDEOLYRIC CON ADRIÁN BARILARI (RATA BLANCA)

ZENOBIA: NUEVO VIDEOLYRIC CON ADRIÁN BARILARI (RATA BLANCA)

Zenobia estrena videolyric del tema «La Danza del Diablo» con la colaboración de Adrián Barilari cantante de Rata Blanca.

La banda de Metal española Zenobia publica un nuevo single con la colaboración de Adrián Barilari, vocalista de los míticos argentinos Rata Blanca. Se trata de la primera vez que trabajan juntos y no descartamos que sea la última. Este single es «La Danza del Diablo».

Este tema «La Danza del Diablo», es una alegoría a la comunión que se vive en un concierto de Rock entre una banda y su público. Así que lo que ha unido la música, que no lo separe nunca.

Zenobia publicará, el próximo el 27 de Mayo de 2022, en todas las plataformas digitales una edición especial de su flamante y último trabajo «VI», en la que se incluirá esta nueva versión entre otras sorpresas. De momento toca esperar. Y un adelanto de ello por tanto es «La Danza del Diablo».

Compartimos el videolyric oficial de «La Danza del Diablo» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...