InicioActualidadNoticiasZ! LIVE LITE EDITION 2021: HORARIOS

Z! LIVE LITE EDITION 2021: HORARIOS

El próximo 4 de septiembre se va a llevar acabo la Lite Edition que ha organizado el festival de Zamora Z! Live Rock Fest, que se celebrará en el Auditorio Ruta de la Plata.

Como ya hemos anunciado en un anterior artículo sobre Z! Live Rock Fest el cartel ya está cerrado. El festival de Zamora contará con un cartel muy interesante formado por: Tarja, Angelus Apatrida, Nocturnia, Dünedain, Megara Lèpoka. Cómo se puede ver es bastante variado en cuanto al Rock y Metal se refiere.

Z! Live Rock Fest ha querido realizar una edición más reducida para este año 2021 con medidas de seguridad anti Covid y con aforo limitado de 1000 personas. También como hemos informado en el párrafo anterior contará con un cartel variado. En cuanto a los horarios podemos decir que la apertura de puertas tendrá lugar a las 16h, con el fin de que el público vaya haciendo su entrada poco a poco al recinto, y de este modo, evitar aglomeraciones. Por consiguiente, los conciertos se sucederán desde las 16.50h hasta la 1h. Cada actuación tendrá una duración de 30 minutos respectivamente, salvo Tarja Lèpoka, quienes podrán ofrecer un concierto de una hora, ya que serán los encargados de cerrar el festival.

Por consiguiente, el festival tendrá también, otro tipo de actividades relacionadas con la música, ya que no solo ofrecerá conciertos. Z! Live Rock Fest quiere ir más allá y quiere dar un paso más, para seguir creciendo y poder seguir apostando por el Rock y Metal para su amado público. Información que ofreceremos más detallada proximamente.

Las entradas están a la venta en www.zliverock.com, en www.ticketgate.es y en el Café-Bar La Perla (c/Balborraz 37, Zamora) por 35€+gastos. En taquilla el precio será de 45€+gastos.

El festival Z! Live Rock Fest en tiempos de Covid

Foto de Z! Live Rock Fest por Alberto Furket
Foto de Z! Live Rock Fest por Alberto Furket

Desde que empezó el COVID19 al igual que otros festivales, Z! Live Rock Fest de Zamora ha estado afectado por esta nueva situación en la que nos encontramos, con aplazamientos cambios de cartel, reducción de aforo. Desde Diario de un Rockero esperamos que el festival Z! Live Rock Fest en su Lite Edition, se desarrolle correctamente y lo pueda disfrutar su público.

Estos son los horarios previstos para Z! Live Rock Fest en su Lite Edition:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...