InicioActualidadNoticiasJINJER ESTRENA EL VIDEOCLIP DE "WALLFLOWER"

JINJER ESTRENA EL VIDEOCLIP DE «WALLFLOWER»

Jinjer estrena el videoclip de "Wallflower"
Jinjer estrena el videoclip de «Wallflower»

Los ucranianos Jinjer acaban de estrenar videoclip, tomando con single de referencia «Wallflower», canción que da nombre a su recién estrenado nuevo disco que han lanzado con Napalm Records.

«Wallflower» es un tema más melódico, pero desgarrador al mismo tiempo, ya que guarda en su interior pinceladas de guturales inesperados. Con esta canción los ucranianos nos vuelven a trasladar al Rock y Metal de los noventa. Finalmente se convierte en el tercer single que presentan de su aclamado y recién estrenado nuevo álbum «Wallflowers».

El videoclip ha sido dirigido por el brasileño Pereverzev. Cuenta con imágenes en blanco y negro y otras a color, tomando como elemento clave el color rojo y una cierta tendencia oriental en algunos momentos. Todo esto causa diversas sensaciones, que nos llevan a entender que su música es inclasificable, y que ha realizado un gran trabajo cinematográfico. Además contiene una crítica social directa. Podemos decir que Jinjer ha presentado un videoclip que aúna fuerza y dinamismo al mismo tiempo.

Este fin de semana han estado tocando en el Resurrection Fest en su Edición Limited 2021, la primera fecha que llevan a acabo en España en estos tiempos de Covid.

Disfruta del videoclip de «Wallflower» a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...