InicioActualidadNoticiasYA DISPONIBLE "LIGHT ECHOES", EL NUEVO DISCO DE DIEAWAY

YA DISPONIBLE «LIGHT ECHOES», EL NUEVO DISCO DE DIEAWAY

Dieaway ya tiene nuevo disco disponible a la venta bajo el título de «Light Echoes».

Dieaway incorporan nuevos parámetros compositivos del Rock progresivo, Neo Grunge y Stoner Rock que manifiestan una importante evolución musical. Este plástico va enfocado en aras de conceptualizaciones alternativas mirando muy de cerca al enfoque noventero, faceta que mantiene viva la identidad sonora del cuarteto.

Además de cuidar el contenido musical también han tenido en cuenta cuidar el medio ambiente, por eso han minimizado el consumo de disco ofreciendo el álbum en embalaje de cartón que contiene el disco y un póster.

Con “Light Echoes” no solo han conseguido crear temas pulidos al milímetro en los que enfatizan las ambientaciones instrumentales bien
compactadas, sino que también han logrado revitalizar el concepto Dieaway gracias a la solvencia compositiva del disco. A través de las piezas recogidas en el álbum harás un viaje intenso a los confines de la creatividad musical dentro del marco sonoro en el que se mueven, encontrando por el camino paisajes llenos de desarrollos progresivos, sonido Palm Desert y ornamentaciones propias del Rock Alternativo afianzado en los noventa pero mirando al siglo XXI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

HIRANYA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «POISON»

Hiranya está de vuelta con emocionantes novedades para sus seguidores. Después de generar gran expectación, han presentado el segundo adelanto de su próximo álbum...