InicioActualidadNoticiasXAVI SARRIÀ POR PRIMERA VEZ EN JAPÓN Y COREA

XAVI SARRIÀ POR PRIMERA VEZ EN JAPÓN Y COREA

Xavi Sarrià quien fuera el líder Obrint Pas y que ahora se encuentra liderando un proyecto suyo más personal con músicos que han pasado por otras formaciones, va a llevar a cabo su primera gira por Asia.

Xavi Sarrià va a llevar a cabo su primera gira por Japón y Corea a lo largo del mes de junio con cuatro únicas fechas, donde presentarán sus tres recientes singles: “A ple pulmó”, “Alliberar-nos” Quan ens tornem a abraçar”.

Era 2017 cuando Xavi Sarrià irrumpía, con el lanzamiento de su primer trabajo, esta vez en solitario, “Amb l’esperança entre les dents”. Justo dos años después, el líder de la mítica banda Obrint Pas continúa al pie del cañón: centenares de conciertos a sus espaldas y, por el momento, tres nuevos singles en la calle: “Alliberar-nos”, “A ple pulmó”, junto a Auxili, y “Quan ens tornem a abraçar”. Las tres canciones, que mantienen ese tono tan reivindicativo y de lucha, son la antesala de su inminente nuevo EP.

Consulta las fechas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...