InicioActualidadNoticiasWRATH OF THE NEBULA: NUEVO VIDEOCLIP

WRATH OF THE NEBULA: NUEVO VIDEOCLIP

Después de lanzar su nuevo álbum, la banda francesa de Death Metal Progresivo Progressive Wrath Of The Nebula, ha publicado el videoclip oficial de su nuevo single «Big Bang In Reverse» y que ya está disponible en YouTube.

Compartimos el videoclip oficial a continuación:

«Quien olvida el pasado no puede entender el futuro»

También informamos que si todavía no has escuchado su nuevo disco titulado «The Ruthless Leviathan», puedes hacerlo a través de Bandcamp. También puedes hacerte con él a través del sello discográfico M & O Music/Season Of Mist.

Sobre la banda:

Wrath Of The Nebula es una banda de Death Metal Progresivo formada en 2018 por Hokuto No Dov y Vital Geff, habiendo colaborado previamente en varios proyectos musicales y artísticos.

En 2019, con la incorporación de Kevin Paradis, fenomenal baterista, la música desarrollada por el dúo toma forma y comienzan las sesiones de grabación de las preproducciones que revelan, a partir de ese momento, la dirección artística elegida para fijar los temas de las canciones.

Los temas recurrentes de las composiciones del grupo están ligados a la presentación de cuestiones legítimas de la humanidad sobre sus orígenes profundos y los vínculos plausibles entre la humanidad y entidades extraterrestres superiores, que podrían haber estado presentes en nuestro planeta, mucho antes del desarrollo de nuestras primeras civilizaciones.

En este sentido, la llegada al grupo de Déhà, a los teclados y orquestaciones, añadirá un color épico y clásico, a las composiciones brutales y progresivas del grupo.

Así, la potencia del Death tmetal del grupo se codea regularmente con la búsqueda de melodías, que les son muy queridas, para favorecer la inmersión del oyente dentro de un álbum conceptual completamente «Stelar».

En cualquier caso, esta es la ambición presentada por Wrath Of The Nebula que, en 2021, entra en los Vamacara Studios para producir su álbum de 12 pistas, bajo la dirección del excelente HK Krauss, que insuflará fuerza y claridad a las composiciones de este primer álbum sobriamente llamado «The Ruthless Leviathan».

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...