InicioActualidadNoticiasWITHIN TEMPTATION Y EVANESCENCE APLAZAN GIRA POR EUROPA

WITHIN TEMPTATION Y EVANESCENCE APLAZAN GIRA POR EUROPA

Debido a las restricciones relacionadas por el COVID19, Within Temptation Evanescence ha decidido aplazar su gira por Europa prevista para septiembre a la primavera de 2022.

A pesar de no poder tocar en un escenario, durante el confinamiento Within Temptation ha aprovechado la ocasión para presentar dos single: «Enternain You» «The Purge». Pero sin embargo los fans pronto van a poder escuchar material nuevo. Aún así han transmitido lo siguiente: «lidad es esta: tenemos que posponer el Worlds Collide Tour. Aunque no podemos mejorar la situación, esperamos ver una sonrisa muy pronto en vuestras caras porque… no hemos parado y tenemos mucho material para ir lanzando para vosotros!! Hasta entonces, permaneced a salvo y sabéis qué? A la tercera va a la vencida, así que nos vemos en marzo o abril de 2022!”

Por su parte Evanescence durante el confinamiento lanzaron cuatro singles, además de encontrarse grabando nuevo disco, el cual ha salido a la venta recientemente. Nos referimos a «Bitter Truth». Además de esto, han sacado también una antología especial, «Echoes From The Void,” en colaboración con Heavy Metal Entertainment que está inspirada en los temas del nuevo álbum. En un mensaje a los fans, la banda comenta “Hola a todos, tenemos que posponer la gira una vez más. Odiamos tener que haceros esperar más pero estamos absolutamente convencidos de hacer esta gira y esperando a que lleguen las nuevas fechas. Estamos contando los días y podernos ver de nuevo. Mientras, manteneos sanos y seguros y no dejéis de escuchar “The Bitter Truth”! Ya no tendréis excusas de no saberte las canciones la próxima primavera!! Os queremos!!”

Ahora al ver que no es posible realizar la gira que tenían preparada por Europa este verano, la han trasladado a marzo y abrir de 2022. Y por el momento no han anunciado de fechas en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...