InicioActualidadNoticiasWHALE NADO: NUEVO SINGLE

WHALE NADO: NUEVO SINGLE

Ya está disponible el nuevo adelanto de Whale Nado titulado “Candidates” que estará incluido en su nuevo LP que se lanzará después del verano.

El nuevo sencillo “Candidates”, segundo adelanto, trata de contar, a través de su particu­lar sonido, épico y cinematográfico, de la banda, la historia de la personificación del ser humano, en la que alguna vez en la vida es, y somos, candidatos para algo, ya sea desde la propia decisión o desde la voluntad ajena.

“The Ocean Rebellion and Sonic Therapies” es el título de lo que será su nuevo álbum grabado en Perdido Studios y será una coedición entre EHM Records y el sello francés VOTU Records (Voices Of The Unheard Records), especializado en vinilo y en post-rock, post-harcore y screamo music.

El trío de Albacete demuestran que, a veces, no hace falta la palabra para transmitir un mensaje, y que la música es tan necesaria en la vida como la propia respiración.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...