InicioActualidadNoticiasB.O.W PRESENTA EL TEASER ADELANTO DE "GOLDEN BALL"

B.O.W PRESENTA EL TEASER ADELANTO DE «GOLDEN BALL»

B.O.W (Brotherhood Of Wolves) presentan el Teaser de “Golden Ball”, single adelanto de su próximo Álbum.

En Julio del 2021, B.O.W (Brotherhood of Wolves) debutaban con el videoclip “Shout”, primer avance de un doble álbum homónimo que se publicó en octubre del mismo año.

Tras un año intenso donde la banda alicantina lanzó 9 videoclips, realizó una pequeña gira por España y viajó a Finlandia para ofrecer varios conciertos en Lathi y Helsinki; B.O.W (Brotherhood of Wolves), regresan con “Golden Ball”, primer single acompañado de videoclip que supone la primera de entrega de “A Dump Of Twisted Destinies”, nuevo álbum de la banda que será publicado en octubre, coincidiendo con su actuación en el X Aniversario del Iberia Festival, donde compartirán cartel con nombres de tanto peso como Loquillo, Bonnie Tyler, M Clan, Ilegales, Los Zigarros, Miguel Costas, Tahúres Zurdos, entre otros.

La temática de “Golden Ball”, el nuevo sencillo de B.O.W (Brotherhood of Wolves), gravita alrededor de la adicción al juego ya sea por la búsqueda de esperanza o de suerte, o simplemente por seguir la propia inercia de la autodestrucción.

“A Dump Of Twisted Destinies”, el nuevo álbum de los alicantinos consta de once canciones y un bonus track. Las letras relatan cuestiones relativas al arrepentimiento del ser humano, reflexiones acerca del devenir del tiempo con un halo de esperanza, y la necesidad de un cambio de rumbo que ayude a salir de agujero.

El nuevo álbum de B.O.W (Brotherhood of Wolves), mantiene la contundencia y la versatilidad del debut homónimo, quizás, con un sonido más directo pero sustentado en argumentos sólidos como la densidad de sus composiciones y la facilidad que discurre su discurso donde el Rock es el protagonista absoluto.

“Golden Ball”, el nuevo single B.O.W (Brotherhood of Wolves), estará disponible en plataformas digitales el viernes 08 de julio.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...