InicioActualidadNoticiasWHALE NADO: NUEVO SINGLE 18/10

WHALE NADO: NUEVO SINGLE 18/10

«Legendary Speaker», es el tercer y último adelanto de «The Ocean Rebellion and Sonic Therapies», el nuevo disco del trio de Albacete Whale Nado.

«Legendary Speaker» trata de perder el rumbo y pretender que todo el mundo escuche todo lo que quieras decir todo el tiempo, aunque sea totalmente irrelevante y no le interese a nadie.

“The Ocean Rebellion and Sonic Therapies” es el segundo álbum de la banda que saldrá el 3 de noviembre. Grabado en Perdido Studios y será una coedición entre EHM Records y el sello francés VOTU Records (Voices Of The Unheard Records), especializado en vinilo y en post-rock, post-harcore y screamo music.

Podrás ver el video clip que acompaña a esta nueva canción el próximo 18 de octubre.

Este es el segundo larga duración, tras haber lanzado un EP en 2015 y su primer disco The Original Wave And The Small Riot”  en 2018, on una gira al año siguiente que les hace situarse como una de las bandas revelación del post rock instrumental hecho en nuestro país.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...