InicioActualidadNoticiasVUELVE CENSURADOS

VUELVE CENSURADOS

Parece ser que la banda de Rock Urbano Censurados hace su regreso este año 2022.

De la mano de una nueva agencia de management: Abeja Negra Producciones & Management hace su regreso Censurados. Su vuelta la hacen con una nueva formación, en la que sólo se mantiene un miembro de la formación original. Los nuevos integrantes llegan de Sinaia con Javier Jiménez y Hell’s Fire con Deivid Hell’sFire.

El grupo surgió en una época en la que el Rock Urbano despuntaba en España con grupos que estaban triunfando en ese momento como son Despistados o Melocos. Después de 9 años de la publicación de si último trabajo, el grupo hace su regreso, por lo que le damos la bienvenida.

Compartimos el comunicado oficial que dejado el grupo en sus redes sociales:

«Hooooola! Queremos deciros que estamos de vuelta! Que nos hemos juntado con más fuerza e ilusión que nunca, que estamos componiendo para daros música nueva y en breve empezaremos a anunciar algunas fechas de conciertos. 🤘🏻🤘🏻🤘🏻

Os dejamos la primera foto de Censurados 2022, con la incorporación de David (guitarra) y Badanelli (batería), de quienes os contaremos cosas en breve.

Agradecer y comunicar que vamos de la mano de @abejanegraproducciones en esta nueva andadura 💪🏻❤️

Sobra fuerza, sobran palabras y falta nueva música que es con lo que os vamos a dar fuerte muy pronto.

Abrazos

CENSURADOS»

Puedes seguir toda su actividad en su página oficial de Facebook.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...