InicioActualidadNoticiasVICENT CROWLEY PUBLICARÁ NUEVO DISCO EN EL MES DE JUNIO "BEYOND ACHERON"

VICENT CROWLEY PUBLICARÁ NUEVO DISCO EN EL MES DE JUNIO «BEYOND ACHERON»

Vincent Crowley presenta su nuevo disco el 10 de junio con Odium Records.

Después de 30 años de liderar Black / Death Metal underground junto a los veteranos ACHERON, el vocalista Vincent Crowley está persiguiendo una carrera en solitario. Esta nueva entidad musical vira hacia un camino oscuro y macabro diferente, siendo influenciada por todo tipo de géneros del metal.

«Beyond Acheron» se grabó en Sonic Lounge Studios con Joe Viers como productor. Este álbum de 8 pistas tiene un sonido oscuro a la vez que mantiene una gran producción.

“Beyond Acheron” es un álbum conceptual que asciende por la escalera de la muerte. De principio a fin, lleva al oyente a un viaje espantoso con historias sombrías de fatalidad, proyectando una sombra al estilo de Poe.

El álbum está programado para ser lanzado en junio como un cd digipack, cd joya, caja limitada de madera, Lp y en todas las plataformas digitales junto con el culto Norwegian Vulture Lord que regresa después de 17 años con un nuevo álbum “Desecration Rites”.

TRACKLIST:

  1. Intro:  Beyond Acheron
  2. Where No Light Shines
  3. My Eternal Vow
  4. La Muerte
  5. Bring Forth The Dead
  6. Masquerade Du Macabre
  7. Farewrll (At Death’s Door)
  8. Outro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...