InicioActualidadNoticiasTRIDDANA ANUNCIA DISCO PARA 2022

TRIDDANA ANUNCIA DISCO PARA 2022

Según ha anunciado en sus redes sociales (Facebook e Instagram), Triddana publicará nuevo disco en 2022.

La banda de Folk Metal de Buenos Aires , Argentina Triddana se encuentra trabajando en el que será su nuevo álbum. Este nuevo trabajo llegará después de publicar en 2018 su quinto trabajo discográfico titulado «Rising From Within».

El grupo se formó en 2011 en Buenos Aires, Argentina por algunos ex miembros de Skiltron. El pasado año 2021 cumplieron 20 años ya, que no se dice pronto. Su música introduce algunos de los elementos del Folk escocés. Esto lo mezclan con Heavy Metal. Podríamos decir que su estilos es un subgénero del Folk Metal, es decir Celtic Metal. En el año 2016 llevaron acabo su primera gira por Europa. Con ella llegaron a tocar en Alemania. Justo ese año se encontraban trabajando en su primer disco en acústico, que finalmente vio la luz en 2017. Actualmente cuentan con un EP titulado «The Beginning» (2011) y cuatro discos: «Ripe For Rebellon» (2012), «The Power And The Will» (2016), «Twelve Acoustic Pieces» (2017) y «Rising From Within» (2018).

Actualmente se encuentran trabajando en un nuevo disco, del cual no han querido desvelar ningún detalle al respecto, ni el título, ni la fecha de su lanzamiento por el momento. Para ello, hay que esperar a las próximas noticias y novedades de los argentinos. Pero decidnos una cosa, ¿Que esperáis encontrar en esta nueva entrega? Mientras tanto, os dejamos toda su discografía en Bandcamp.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...