InicioActualidadNoticiasTHE ROLLING STONES VERSIONADOS POR LAINEY WILSON

THE ROLLING STONES VERSIONADOS POR LAINEY WILSON

The Rolling Stones reviven una de sus míticas canciones, por la mejor vocalista y mejor nueva artista americana de 2022: Lainey Wilson.

Lainey Wilson considerada la mejor cantante y mejor artista femenina de EE.UU por los Premios CMA 2022, ha versionado una de las canciones más míticas de The Rolling Stones. Se trata de «You Can’t Always Get What You Want». Este tema esterá incluido en su próximo álbum «Stoned Cold Country». Se convertirá en todo un tributo homenaje a la banda de Rock And Roll americana. De hecho esta el disco estará disponible el 17 de marzo de este año 2023.

«Stoned Cold Country» está repleto de versiones reinventadas del catálogo de la legendaria banda de Rock, The Rolling Stones, interpretadas por los artistas más importantes de la Música Americana y producido en Nashville, por el aclamado Robert Deaton.

Este esperado álbum «Stoned Cold Country» ya se puede reservar en preventa. Haz click aquí, para adquirir el Pre-Order.

Aquí tienes un nuevo single anticipo de este esperado lanzamiento, que seguidores de todo el mundo están esperado. La recientemente galardonada como Mejor Vocalista y Nueva Artista Femenina del Año (por los prestigiosos Premios CMA-2022), Lainey Wilson interpreta  una de las canciones más omnipresentes y queridas de The Rolling Stones, «You Can’t Always Get What You Want”. En su grabación, se notan con claridad las raíces sureñas de Lainey Wilson, una voz empapada de twang y su innegable toque funky, están presentes en su brillante versión de este clásico de la historia del Rock publicado originalmente en 1969.

“Los Rolling Stones son íconos musicales mundiales. Tener la oportunidad de grabar uno de sus temas fue un honor increíble para mí”, dijo Lainey Wilson. «Me divertí mucho grabando esta canción y estoy muy agradecida de haber podido dejar mi toque americano a uno de sus mejores éxitos».

Para celebrar el 60 Aniversario de The Rolling Stones, las estrellas más importantes del actual Country Americano se han reunido para grabar «Stoned Cold Country», un álbum tributo repleto de versiones del espectacular catálogo de la legendaria banda de Rock.

Los artistas participantes inyectan su propio estilo característico en la reverenciada música de los Stones en «Stoned Cold Country», creando un asombroso homenaje a una de las bandas más perdurables, pioneras e influyentes del mundo.

Estará disponible en diferentes formatos: 2CD, 4 Vinilos y Digital.

Estas son las canciones que van a aparecer en el homenaje al mayor referente del Rock And Roll de EE.UU:

«(I Can’t Get No) Satisfaction» — Ashley McBryde

«Honky Tonk Women» — Brooks & Dunn

«Dead Flowers” — Maren Morris

«It’s Only Rock N’ Roll (But I Like It)» — Brothers Osborne & The War and Treaty

«Miss You» — Jimmie Allen

«Tumbling Dice» — Elle King

«Can’t You Hear Me Knocking» — Marcus King

«Wild Horses» — Little Big Town

«Paint It Black» — Zac Brown Band

«You Can’t Always Get What You Want» — Lainey Wilson

«Sympathy for the Devil» — Elvie Shane

«Angie» — Steve Earle

«Gimme Shelter» — Eric Church

«Shine a Light» — Koe Wetzel

Así suena la versión de Lainey Wilson:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...