InicioActualidadNoticiasSOYLA PRESENTA "ROBOTS"

SOYLA PRESENTA «ROBOTS»

La banda de Rock de Barcelona Soyla su nuevo single junto a A Cámara Lenta. El tema se llama «Robots» y ya está disponible en las plataformas digitales.

La banda barcelonesa Soyla encabezada por Micky Laborde y Jordi Pegenaute nos presenta el tema “Robots” que cuenta con la colaboración de la banda A Cámara Lenta, y se trata de un tema con guitarras potentes que quiere destripar toda la basura televisiva que nos hacen comer dia a dia.

Según palabras de su líder Micky Laborde, «Nos inspiramos captando la de horas que roba la telebasura para que no pensemos, para que estemos pendientes de la vida de terceros, para que nos alimentemos de las miserias o de los éxitos de desconocidos que en realidad no nos llenan ni nos desarrollan como personas. Queríamos un sonido crudo pero contacto, con una batería acústica pero con bases de ritmo que también reforzaran la fuerza percusiva. La bajada de octavas de las guitarras es muy representativa de la decadencia de estos programas. El conjunto de instrumentos está pensado para dar una patada a todos esos consumistas con una letra muy directa y punzante» 

Esta es la segunda colaboración que presentan después de la ya lanzada hace unos meses junto a Jere, y que formará parte de un EP con muchas más colaboraciones. En breve también presentarán fechas de gira por España, te recomendamos no perderles la pista.

Compartimos el audiosingle de «Robots» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...