InicioActualidadNoticiasTHE LOCOS Y BERSUIT

THE LOCOS Y BERSUIT

The Locos presenta una colaboración muy internacional, que no te lo vas ni a esperar. Sigue leyendo.

En esta ocasión, la banda vallecana The Locos nos presenta una grandísima versión del tema de «La Bolsa», tema original de la banda argentina Bersuit Vergarabat. En este tema se mezcla la fuerza del ska característico del grupo de Pipi y el ritmo frenético y divertido de la cumbia de la Bersuit. Un tema divertido y desenfadado, lleno de fiesta y alegría para no dejar de bailar y cantar.

Un homenaje a una de las bandas argentinas, más importante y que en tantas ocasiones ha visitado España. Además el videoclip que acompaña a esta versión, ha sido grabado y editado por el propio grupo madrileño, donde la propia Bersuit colabora en las voces. Este tema, como veníamos diciendo, viene acompañado de un videoclip, donde aparece Pipi y la Bersuit, en una comunidad musical llena de energía. Cada uno le da su toque más personal, que da lugar a una unión musical amistosa y alegre.

Un abrazo de hermandad entre Argentina y España. Eliminando así todo tipo de distancias que nos separa. La música, hace estos milagros. No dejes esta ocasión de ver y escuchar mano a mano a dos grandes de la fiesta y los directos. La música une fronteras.

Ya disponible la versión de «La Bolsa» es todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial que le acompaña a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...