InicioActualidadNoticiasTHE LOCOS PRESENTA "REBELDÍA"

THE LOCOS PRESENTA «REBELDÍA»

La reconocida banda de ska y punk, The Locos, está de vuelta con un nuevo sencillo que promete conquistar a sus seguidores. Titulado «Rebeldía», este tema es una muestra del talento y la versatilidad musical que caracteriza a la agrupación.

«Rebeldía» es el nuevo tema de The Locos. Una canción cargada de ska a un ritmo algo más tranquilo de a lo que nos tienen últimamente acostumbrados. Con influencias del ska jamaicano, en él nos sumerge en un ambiente lleno de sonidos frescos y vibrantes. Con la mezcla perfecta de unos riffs de metales melódicos y siempre sumando unas precisas distorsiones de guitarra para sumar a dicho cóctel.

Posiblemente, la primera canción romántica de The Locos.

Para acompañar el lanzamiento de «Rebeldía», han preparado un videolyric que enriquece la experiencia auditiva del sencillo. A través de imágenes y letras sincronizadas con la música, nos sumerge aún más en la atmósfera única de la canción, permitiéndonos conectar de manera más profunda con su mensaje y su ritmo.

«Rebeldía» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Para poder escuchar el nuevo tema, haz click aquí.

Compartimos el videolyric oficial de «Rebeldía» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...