martes, enero 18, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasTHE CRAWLING PUBLICARÁ NUEVO SINGLE EL 2 DE ABRIL

THE CRAWLING PUBLICARÁ NUEVO SINGLE EL 2 DE ABRIL

El trío de Death/Doom de Irlanda del Norte The Crawling anuncia que su nuevo single, «Sparrow» se lanzará a través de Grindscene Records el 2 de abril.

«Sparrow» fue grabado durante el período de confinamiento. Ha sido producido, mezclado y masterizado por el vocalista y guitarrista de The Crawling Andy Clarke. La canción es una historia inquietante de aislamiento, miseria y el resultado emocional de vivir una vida sin sentido; amplificado por el hecho de que tantos espectadores de una cadena de eventos, sin ofrecer apoyo. Además, el sencillo presenta una sorprendente portada del lado B; una versión de «Play Dead» de Bjork.

La obra de arte fue creada por el artista irlandés Kelvin Doran de Serpent Tusk; una pieza fantástica, diseñada exclusivamente para The Crawling, inspirada en las letras y las pistas de demostración.

El vocalista y guitarrista Andy Clarke comentó

Me sentí muy frustrado durante el último año; sentí que toda nuestra existencia había llegado a su fin; el ciclo interminable de la nada era abrumador. Comenzamos a escribir Sparrow, una historia de no encajar y el ser sin propósito, a principios de 2020; de repente quedó claro que teníamos que publicarlo. Conseguimos trabajo y grabamos nuestras partes individualmente. Fue un proceso desafiante, pero funcionó. La versión de Bjork la decidió el baterista Gary; la letra y el ambiente encajaban perfectamente, y fue un experimento agradable traducir una canción pop en doom death metal.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here