InicioActualidadNoticiasTETE NOVOA PRESENTA "SEREMOS TÚ Y TO"

TETE NOVOA PRESENTA «SEREMOS TÚ Y TO»

Tete Novoa ha lanzado un nuevo single en su carrera en solitario titulado «Seremos Tú y Yo».

Este nuevo single que ha presentado Tete Novoa, se ha conviertido en el cuarto episodio de su serie documental. Pero también, es el tercer single adelanto del que será su nuevo disco en solitario «Historias Que Cantar».

El videoclip que lo acompaña ha sido grabado en la sierra de Madrid, donde asegura que es allí donde suele ir a entrenar y a correr. Al perro le quiere muchísimo, como así hemos podido saber. Pues fue su fiel amigo canino hasta su fallecimiento hace ya dos años, pero aún así, le sigue recordando. Así que, con esta canción muestra a sus fans el vínculo que les unía a los dos (Tete y Batman). Y como se puede apreciar era un Dóberman. Todo esto fue posible, gracias al guitarrista Paco Laguna (Obús), a quien le da las gracias por esta experiencia, ya que es un amante de esta raza. También podemos asegurar que muestra su lado más sensibles y humano recordando a su amigo canino y su cercanía a los animales.

Pero además, presentó este single y capitulo del domumental el pasado jueves 13 de abril desde Cantabria, donde allí se encontraba en ese momento. Lo hizo desde su cuenta personal de Instagram para sus fans y seguidores en una emisión en direct, en la vivienda en la que se encontraba en ese instante. Pero al día siguiente ya salió publicado en su canal oficial de YouTube.

El vídeo ha sido dirigido por David Romeu de Winner Horse Production.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...