InicioActualidadNoticiasTANXUGUEIRAS ESTRENA "AIRE"

TANXUGUEIRAS ESTRENA «AIRE»

Tanxugueiras estrena hoy su nuevo single titulado «Aire». Ya está disponible en las plataformas digitales y en Youtube, donde encontrarás el videoclip que lo acompaña.

Tras el éxito de su disco «Diluvio», que ya acumula más de 60 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, las colaboraciones con Iván Ferreiro, Macaco y Rozalén, y su reciente nominación a siete categorías en los Premios MIN y regresar a casa después su participación en el festival de Viña Rock, Tanxugueiras lanza un nuevo sencillo hoy.

«Aire» es la nueva entrega del trío gallego, esta vez con la producción de Lowlight, (C. Tangana, Israel B, Yung Beef, Albany y un larguísimo etc. de músicos de la escena urbana), y demostrando una vez más su continua exploración de nuevos retos y posibilidades sonoras en sus canciones.

En palabras de la banda, «‘Aire’ es una canción que habla de la libertad, del ser y de reinventarse. Un viaje a toda velocidad sin pensar muy bien en las consecuencias y actuando de forma inconsciente, pero haciéndolo desde la verdad y el sentimiento más salvaje e instintivo, buscando la evolución personal. Como siempre, contiene un mensaje empoderador donde se anima a todas las personas a llevar su ser al máximo poder, y a brillar sin miedo a los prejuicios ni al qué dirán”.

«Aire» ya disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...