viernes, octubre 22, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasTAKO: YA DISPONIBLE "AYER, HOY POR SIEMPRE"

TAKO: YA DISPONIBLE «AYER, HOY POR SIEMPRE»

Ya está disponible “Ayer, Hoy, Por Siempre”, lo que reúne una selección de los mejores temas que han formado parte de la trayectoria de la banda de Rock Tako.

“Ayer, Hoy, Por Siempre” es una selección de 20 canciones de la extensa discografía de Tako, realizada por la propia banda, a las que se suman dos nuevos temas: “Aunque Nos Cueste La Vida” y “La Isla”. La primera de estas dos canciones es la que cuenta ya con un videoclip, por suerte está grabado en directo. Por su parte, la canción “Qué No Daría”, se incluye remezclada. Finalmente un total de 22 canciones emblemáticas de su carrera son las que forman parte de este recopilatorio.

Formados en Ejea de Los Caballeros, su carrera es extensa con más de 30 años de trayectoria. Además ya contaban con otro recopilatorio más y que es anterior, publicado, en 1992: «Todos Contra Todos, Recopilatorio y Veneno».

El trabajo se publica en formato de doble vinilo y doble CD remasterizados, una edición muy cuidada y completa que, además, incluye material adicional, como textos elaborados por El Pirata y el periodista Jesús Cintora, así como una extensa colección de fotografías inéditas, además de un repaso a la historia de la banda, narrada en primera persona por la propio grupo de Rock. Se resume en lo mejor de toda una trayectoria, que forman parte de la historia de la música de nuestro país y un referente del Rock de Aragón.

La antología definitiva de los de Ejea de Los Caballeros, con canciones que han visto la luz por primera vez en este formato vinilo, y que está dedicada íntegramente a la memoria de Pedro Segura (primer baterista de la banda, fallecido en abril de 2020).

Todavía se puede reservar el doble vinilo+2CD en El Tridente.

Ya está disponible «Ayer, Hoy, Por Siempre» en las plataformas digitales:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here