InicioActualidadNoticiasTAHÚRES ZURDOS PRESENTA "REDENCIÓN"

TAHÚRES ZURDOS PRESENTA «REDENCIÓN»

Tahúres Zurdos, la icónica banda de rock en castellano liderada por los talentosos hermanos Lolo y Aurora Beltrán, ha vuelto con fuerza a la escena musical tras dos décadas de ausencia. Su regreso es marcado por el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado «Redención», que representa un viaje hacia una vida más plena y libre de sufrimiento al romper lazos que nos atan a situaciones dolorosas.

«Redención» es mucho más que una canción; es una narrativa de liberación y toma de decisiones para dejar atrás relaciones o situaciones que nos causan malestar. El tema resuena con cualquiera que haya enfrentado momentos difíciles y haya tenido que buscar su propia redención personal.

Este regreso ha generado una gran expectación entre los fanáticos de Tahúres Zurdos y los seguidores del rock/pop en español. La banda se embarcará en una gira por toda la península para presentar su nuevo material y recordar por qué son considerados una de las bandas más emblemáticas de la música en español. La energía y pasión que los caracteriza, combinadas con su talento musical, prometen ofrecer actuaciones inolvidables que nadie querrá perderse.

Con «Redención»  han demostrado que su música sigue siendo relevante y que su presencia en el mundo de la música es una fuente de inspiración para muchas generaciones. Su regreso es un evento muy esperado y representa una redención musical que deja claro que están aquí para quedarse.

«Redención» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videolyric oficial de «Redención» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...