InicioActualidadNoticiasSYNLAKROSS LANZA “ART OF DYING”

SYNLAKROSS LANZA “ART OF DYING”

SynlakrosS acaba de publicar un nuevo tema llamado “Art Of Dying”, canción incluida en su el nuevo EP “Ideas Are Bulletproof” que será publicado el 31 de Marzo.

Ya esta disponible la pre-venta del EP y nuevo merchand en su página web: www.synlakross.com

Esta canción habla de los últimos minutos en la vida de una persona.
A pesar del dolor y la agonía, esa persona enfrenta la muerte con integridad y sin miedo.

Tanto la letra como el videoclip es obra del propio grupo. El vídeo cuenta con imágenes grabadas en blanco y negro en un cementerio. Mientras que la música ha sido producida, grabada, mezclada y masterizada por Facundo Novo en Novo Estudios.

SynlakrosS se caracteriza por sus discos temáticos con base Death Metal Melódico a la que agregan diversas inspiraciones, desarrollando así un estilo muy personal, tanto en la base musical, como en la diversidad de voces que interpreta Patricia. Un sello propio con el que han ido creciendo y ganando adeptos en España y sobre todo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y muchos más
que tendrán que esperar para verlos en directo, puesto que la gira Europea que tenían programada para Mayo y Junio tuvo que ser pospuesta debido al Covid-19.

Puedes escuchar “Art Of Dying” en su canal de YouTube con official visualizer, además de en
Spotify, Itunes, Tidal y otras plataformas de música en streaming.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...