InicioActualidadNoticiasSUZIO 13: HOY SE PUBLICA "MI CONCIENCIA"

SUZIO 13: HOY SE PUBLICA «MI CONCIENCIA»

Ya ha salido a la venta el nuevo disco de Suzio 13. Se titula «Mi Conciencia» y está disponible en las plataformas digitales.

Ya está disponible «Mi Conciencia» desde hoy jueves 15 de diciembre. Se encuentra disponible tanto en formato digital en Spotify , como en formato físico en CD y vinilo. Así que ya se ha convertido en el sexto álbum del grupo madrileño de Punk. Pues cabe señalar que, ha sido grabado y mezclado por Txus Lozano en Circle Pit Recording Studio y editado por Snap Records. Puedes hacerte con el LP en los siguientes puntos de ventas: Punk Rocket Madriz Shop, en Purgatorio shop y también en Snap Records. Así que no te lo pienses más y hazte con tu copia para tí y para regalar en estas fechas tan señaladas que se presentan próximamente.

Así lo ha presentado en las redes sociales. Entérate de todos nos detalles a continuación:

«♠️ Desde hoy ya nos llena de orgullo y satisfacción anunciar que podéis comprar nuestro disco en Punk Rocket Madriz Shop , en Purgatorio shop y Snap Records .

☠️ No hemos tenido tiempo de moverlo por ahora pero vamos habrá en más lugares las próximas semanas… también en el concierto de este sábado estará disponible.

♠️ También puedes escucharlo en todas las plataformas digitales, aunque no suena igual… Evidentemente…

☢️ Esperemos que os guste!

☠️sUZio 13 hAStA lA mUerTe☠️»

Por último os informamos que el sábado 17 de diciembre Suzio 13 van a estar participando en el Festival Pim Pam Punk en su XIII edición que, se va a celebrar en la sala Gruta 77 de Madrid con Activos Tóxicos, Los Del Humo, The Birras Terror y Proyecto Kostradamus. Será la primera fecha de la presentación de «Mi Conciencia» y la última de este año 2022. Puedes consultar los horarios, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...