InicioActualidadNoticiasHAMLET SUSPENDE CONCIERTOS

HAMLET SUSPENDE CONCIERTOS

Hamlet suspense sus próximos conciertos por un accidente doméstico de su guitarrista Ken.

Al parecer Ken, guitarrista del grupo madrileño se ha hecho un corte muy doloroso en un dedo de una de sus manos. Por este motivo que aquí informamos, se han visto obligados a cancelar  los dos conciertos que tiene previstos para esta semana.

Esperamos que se recupere pronto y pasamos verle junto a la banda tocar la guitarra en los escenarios.

Compartimos el comunicado oficial que ha  redactado Hamlet y ha dejado en sus redes sociales, donde explican todos los detalles. Puedes leerlo a continuación:

«Atención!! 

Desgraciadamente tenemos que aplazar los conciertos de este fin de semana en Castellón y Valls. La razón es debida a que Ken lleva una semana y media con un corte en un dedo que definitivamente le impide tocar en las condiciones que tod@s merecéis. Hemos aguantado hasta el último ensayo intentando salvar los conciertos pero no puede ser. En un par de semanas, esto que parece ahora un imposible, sabemos por los médicos, las curas y protecciones adecuadas que volveremos a los ensayos para afrontar los últimos conciertos de la forma que se espera de nosotros. Pero ahora tan pronto es imposible. Ya hemos podido re-colocar la fecha de Castellón al 3 de Febrero y nos falta saber que podemos hacer con la fecha de Valls, ya que no tenemos día de momento para sustituirla dentro de esta gira. Las entradas serán válidas para las nuevas fechas pero el que quiera la devolución del dinero ya está disponible en mutick.com y en cualquier punto donde se haya comprado. Perdonad por todos los problemas que esto pueda generar pero esperamos que entendáis lo sucedido. Adjuntamos fotos de lo ocurrido (esperamos que no sea demasiado explicito o molesto). Gracias 

Salatal Club Sala RedStar por vuestra comprensión.»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...