InicioActualidadNoticiasSUJETO K REGRESA

SUJETO K REGRESA

Tras un anuncio en sus redes sociales el pasado mes de marzo, Sujeto K anunciaba su regreso después de su disolución en 2014. Ahora 10 años después el grupo se prepara para presentar su nuevo EP «Amor y Pogos» en la sala 16 Toneladas de Valencia. También presentan un adelanto de este nuevo trabajo.

«HijxsDePut4» es el tema con el que Sujeto K ha decidido volver a la carga.

La canción surgió a partir de unos gritos que cariñosamente les lanzaba su público en los conciertos, antes del bis, dejando claro que no habían tenido suficiente caña y necesitaban más dosis de Sujeto K.

Con este tema les devuelven la pelota y aprovechan para hacer un análisis de lo que se han  encontrado en su regreso: una escena musical bastante diferente a la de la década de los 2000, una ciudad modernizada, una juventud superflua, cada vez menos bares de rock and roll, y un tufo a fascismo que cada vez da más cosita…

En palabras del grupo: «nosotros seguimos teniendo el mismo espíritu que cuando nos fuimos, y queremos combatir esta mierda bailando con rabia y queriéndonos mucho….¡¡»AMOR Y POGOS» para tod#s!!»

El tema ha sido mezclado y masterizado por Edu Guerrero de Singularity Estudio.

ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Haz click aquí para poder escuchar el nuevo single.

Compartimos el videolyric oficial de «HijxsDePut4» a continuación:

Por último informamos que el grupo hará su vuelta a los escenarios el próximo sábado 13 de abril. Será con un concierto en la sala 16 Toneladas de Valencia, donde van a estar presentando su EP «Amor y Pogos».

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...