InicioActualidadNoticiasSTROMBERS PRESENTA "LA FLOR DE LA VIDA"

STROMBERS PRESENTA «LA FLOR DE LA VIDA»

Después de más de 20 anos de trayectoria dentro de la escena catalana, Strombers publican su nuevo disco «La Flor de la Vida».

Strombers es un grupo que se formó en Cardona (Barcelona). La mayoría de sus canciones cuentan con letras en catalán. Su estilo es más bien fiestero. Es una mezcla de Ska, ritmos latinos, Rock, Reggae e incluso Country. Su filosofía es poder llevar sus música al directo, para hacer bailar y brincar al público, para poder conectar con ellos. El grupo siempre ha mostrado interés en homenajear la cultura popular, las fiestas y las músicas tradicionales, como son San Juan, La Patum o els Castellers y lo ha hecho como mejor sabe hacer: a través de sus canciones. De aquí salen temas como «La Nit de Sant Joan», «Patum», «Rei Carnestoltes», «Pessebre Ideal» o «Tocant el Cel amb la Mà».

Ahora presenta un nuevo dos titulado «La Flor de La Vida», cuya filosofía está basada en el ahora, es decir, aprovecho el momento y exprimir el día vale máximo. Esto tiene sentido porque hemos pasado unos difíciles con la pandemia. Ahora es el momento de disfrutar, de aprovechar el momento y todo el tiempo perdido que nos ha robado el Covid. Pues uno de los singles que se encuentra en este plástico es «Sens», el cual nos lleva a recordar momentos como  de diversión, el amor y la libertad que pasamos en los eternos y fugaces veranos. Hay también otros temas más potentes como «Llegó La Hora» o «Skatalíticos» con The Martians.

«La Flor de La Vida» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Compartimos el videoclip de «Sens» donde han contado con la colaboración de Sergio Bagó:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...