InicioActualidadNoticiasSOZIEDAD ALKOHOLIKA: ÁLBUM EN DIRECTIO "MENDIZORROTZA 2022"

SOZIEDAD ALKOHOLIKA: ÁLBUM EN DIRECTIO «MENDIZORROTZA 2022»

Llevábamos tiempo sin tener noticias de Soziedad Alkoholika. Ya están de vuelta y lo hacen con «Mendizorrotza 2022», grabado en directo y que ya está disponible en digital gratis.

Soziedad Alkoholika lanza en plataformas digitales «Mendizorrotza 2022», un trabajo especial que tiene como referencia la jornada especial, que el pasado marzo la banda lideró en el polideportivo de Mendizorrotza junto a unas 4.000 personas.

Tras dos años de silencio, en cuanto a actuaciones se refiere, a causa de la pandemia, el grupo tenían previsto volver a la carga en su ciudad en el Iradier Arena. Tras un primer aplazamiento por motivos sanitario, finalmente el concierto se llevó a cabo el 25 de marzo de 2022, junto a bandas como: Angelus Apatrida, Proud’z, Anal Hard y Rat-Zinger.

El pabellón se quedó pequeño para acoger a las miles de personas que disfrutaron de esta experiencia. La banda ha querido dejar registrada este directo para recordar las sensaciones que se plasmaron ese día.

Es ahora cuando sale a la luz este directo, donde se muestra a una banda que no ha perdido su espíritu y sus ganas de seguir ofreciendo conciertos y compartilo con sus seguidores. Lo mejor de todo es que el concierto se ha inmortalizado, para que se pueda disfrutar tantas veces como quieras, ya que el grupo lo ha subido a Youtube a través de la cuenta de su actual sello discográfico Maldito Records. Así que si te lo perdiste, vas a poder disfrutar de ello y mucho. Pero si al contrario estuves esa noche en esa primera aparición, vas a poder revivirlo. El grupo tenía ganas de volver a retomar los escenarios y así lo ha demostrado.

Ya disponible «Mendizorrotza 2022» en Youtube. Dale al play y escucha al completo el concierto en el siguiente vídeo que compartimos a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...