InicioActualidadNoticiasSONRÍAS BAIXAS DESVELA EL CARTEL

SONRÍAS BAIXAS DESVELA EL CARTEL

Un año más vuelve uno de los mayores festivales de Galicia, el SonRías Baixas. Localizado en un enclave natural idílico, en pleno corazón de las Rías Baixas, el festival se sigue postulando como una oportunidad única de llevar a grandes artistas del panorama nacional e internacional a la pequeña villa marinera de Bueu. La oportunidad de combinar la mejor música en directo con el entorno privilegiado de naturaleza y mar, la gastronomía local y el carácter amable de la zona, convierten al SonRías en uno de los grandes reclamos del verano gallego.

Esta edición, encabezada por nombres como Tanxugueiras, Sexy Zebras, Mr. Kilombo, Muerdo o Emlan, es una gran apuesta de la organización para tratar de cambiar la tendencia de la propia industria musical, apostando por un fuerte protagonismo de las bandas lideradas y formadas por mujeres como cabezas de cartel. También destaca la presencia de los principales nombres de la escena gallega, con otros nombres encabezados por la punta de lanza de este auge que está viviendo el panorama gallego como son las ya citadas Tanxugueiras. A todos estos nombres se les suman los de Chef’SpecialEmlanGilipojazz, entre otros, manteniendo así la tendencia del festival de ser un altavoz para conocer nuevas propuestas musicales también en esta 21ª edición.

Con el cartel, el festival activa también la venta de abonos, que estará disponible a partir de este jueves 1 de febrero a las 12 de la mañana desde la web del festival, www.sonriasbaixas.info, y a través de Enterticket.es. Los 500 primeros compradores podrán obtener sus entradas por 45€ más gastos de gestión.

Como adelanto a lo que será esta nueva edición del SonRías Baixas, el festival confirma que mantendrá sus ya característicos dos escenarios, evitando solapar conciertos y buscando que todo el mundo pueda disfrutar y conocer todas las propuestas musicales programadas. Además, mantienen los precios de venta de anteriores ediciones, lanzando consigo una promoción de precarga de pulseras cashless por el cual si a la hora de comprar tu abono cargas tu pulsera para consumir en el festival, recibirás a mayores un 10% de lo cargado gratis. Por último, avanzan que próximamente darán a conocer los detalles de la acampada, que estará ubicada a escasos 150 metros del propio festival y de la playa.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...