InicioActualidadNoticiasSONORAMA RIBERA 2024: CONFIRMA GRANDES NOMBRES

SONORAMA RIBERA 2024: CONFIRMA GRANDES NOMBRES

Las bandas Sexy Zebras, Burning, Shinova, Valira, Whisky Caravan y Molotov están entre los artistas confirmados para el próximo festival Sonorama Ribera, que se llevará a cabo del 7 al 11 de agosto en Aranda del Duero.

Algunos de los nombres ya citados como es el caso de Shinova son viejos conocidos para el festival, otros como Valira se incorporan por primera vez. Esto hará del evento un gran atractivo sin duda alguna.

La apertura del recinto completo tendrá lugar el 7 de agosto, con una emocionante programación que comenzará por la tarde. Los días 8, 9 y 10 ofrecerán actividades matinales gratuitas, seguidas de eventos vespertinos en el recinto. El 11 de agosto también contará con una programación matinal gratuita.

Este año, como novedad, el festival contará con dos zonas de acampada, incluyendo el exclusivo Glamping fuera de la zona de acampada normal, diseñado para mejorar la comodidad de todos los asistentes.

Los bonos normales, bonos VIP y las entradas para la zona de acampada normal estarán disponibles a partir del 4 de diciembre a las 12h en sonoramaribera.com. Las entradas para la zona de Glamping se pondrán a la venta en una fecha posterior. Exclusivamente serán 20.000 bonos y 1000 VIPs. Los precios oscilan entre los 20€+gastos en adelante. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en el Sonorama Ribera 2024!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...