InicioActualidadNoticiasSÔBER PRESENTA SU NUEVO SINGLE "ECLIPSE"

SÔBER PRESENTA SU NUEVO SINGLE «ECLIPSE»

Como ya anunciamos en otra noticia Sôber publicará si nuevo disco «Elegía» el 18 de junio. Será una edición deluxe con vinilo y en CD+libro. Ahora presentan si nuevo single «Eclipse».

Como en “Mi Heroína”, “Eclipse” es una mezcla de imágenes reales y animaciones 3D, pero la estética es completamente opuesta. Si el primero era luminoso y trepidante, este nuevo tema que presenta Sôber es una réplica pero en negativo. Con la figura del cuervo como eje conductor de vídeo (replicando lo que sucede también en el arte gráfico del álbum), nos encontramos una sucesión de imágenes hipnóticas en tonos grises que van ciñéndose a la voz de Carlos Escobedo. Los frames al principio parecen deslavazados, hasta que, como en un puzzle, todo cobra sentido. La melodía arpegiada, los arreglos, la intensidad que va cogiendo conforme avanza y la la voz de un alma que se niega a rendirse crean un hilo conductor que conecta todos los elementos dándole coherencia a todo.

Pero lo mejor que tiene “Eclipse” es su significado, que muta según quién lo escuche y depende de su estado de ánimo. Ahí es donde radica la verdadera magia del este videoclip.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...