InicioActualidadNoticiasSHINOVA PRESENTA SU TEMA "QUE CASUALIDAD" CON SHUARMA DE ELEFANTES

SHINOVA PRESENTA SU TEMA «QUE CASUALIDAD» CON SHUARMA DE ELEFANTES

Shinova estrena hoy  «Que Casualidad», otra de las nuevas colaboraciones que dan forma a su nuevo Ep, el cual lleva por titulo “Sesiones frente a frente”, un EP digital en el que artistas como, Shuarma (Elefantes), Sean Frutos (Second), Rozalén o el Citado Depedro colaboran con Shinova reinterpretando temas de su disco “Volver”.

Desde hacía mucho tiempo, incluso antes de formar Shinova, Elefantes era una de las bandas que no faltaban en nuestro día a día. Aún no nos conocíamos y ya eran nuestro punto en común, nuestra conexión. Y de conexiones habla esta canción. De conexiones profundas y lazos universales que eliminan distancias físicas y temporales para que coincidamos en el lugar correcto, en el momento idóneo. Shuarma es la persona perfecta para sumarse a nosotros en “Qué Casualidad”. La brillante sutileza de su voz, la mística que rezuma en cada verso…tenía que ser él. Shuarma es magia. Así de simple. Que las direcciones, las fechas y nuestrosnombres hayan coincidido en este punto, es una de esas cosas que no olvidaremos nunca. Eterna gratitud hacia uno de los artistas más grandes de nuestra música.

Web de Shinova: https://shinovarock.es/

Redes sociales de Shinova:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ADVENTUS PRESENTA «MAGIA»

Después de los dos primeros singles de adelanto “Aire” y “Lo Que Trajo El Viento”, Adventus presenta "Magia”, el tercer single de su próximo...