InicioActualidadNoticiasSANTA: SUSPENDIDO EL CONCIERTO EN MADRID

SANTA: SUSPENDIDO EL CONCIERTO EN MADRID

Cómo todos y todas sabemos Santa tenía previsto ofrecer un concierto muy especial por su 40 aniversario en Madrid en la sala Shoko. Pero por motivos ajenos al grupo, el evento ha sido cancelado.

Gracias a Jero Ramiro hemos podido saber que, el concierto de Santa se ha cancelado y cuáles ha sido los motivos. Además parece ser que el proceso de la devolución de las entradas ya se ha iniciado. Así que, compartimos el comunicado oficial que ha ofrecido al resto:

«Hola a tod@s.

 Red Sky producciones nos remite el comunicado que a continuación podéis leer respecto al concierto de Santa que iba a celebrarse el próximo 23 de Marzo en la Sala Shoko de Madrid:

Esta es una de esas noticias que nunca quieres dar, pero os merecéis una explicación lo más detallada posible.

A principios de la semana pasada recibíamos la comunicación telefónica del programador de la sala Shoko (al que agradecemos su colaboración) indicándonos que un nuevo grupo empresarial había entrado a formar parte del accionariado de la Sala y habían cancelado varias fechas de conciertos y eventos y las habían reservado para ellos, entre ellas el 23 de Marzo, fecha en la que íbamos a realizar el concierto homenaje del 40 aniversario de SANTA.

Como sabéis las entradas estaban a la venta en Telon de Acero y entradium.com, con un buen ritmo de venta, distribución de cartelería por los locales habituales de rock y anuncios en redes estaban en marcha y a punto de comenzar una campaña en medios.

Esta noticia afecto muy negativamente el ánimo de la banda y el nuestro, pero intentamos seguir adelante.

En vista de la situacion negociamos con la sala y desde la misma se nos ofreció la posibilidad de realizar el concierto en otra fecha a finales de año (antes no había sábados disponibles) o incluso que nos pagaban el alquiler de otra sala el mismo día si conseguíamos alguna. Esta situación provocó una gran incertidumbre en la banda y en nosotros mismos y un cierto desánimo.

En una busqueda ardua, conseguimos fecha en la Sala Revi Live (a las que estamos muy agradecidos por su apoyo y compresión) además de el día 23, el día 24 para garantizar el aforo de Shoko. En esta semana se nos informa que ese bonito gesto de abonar el alquiler de otra sala no lo autorizaba la directiva y se nos ofrece la sala sin coste en otra fecha.

A estas alturas, aplazar el concierto para dentro de varios meses, teniendo la banda preparada la sorpresa de contar con M. Ángel Collado y Diego Jiménez (residente en Suecia) en el escenario, además de invitados en lo que iba a ser una gran fiesta del rock hacia muy dificil el cambio de fecha.

La incertidumbre que provoco esta situación en la banda, desde que recibimos la noticia de la cancelación de la fecha inicial, provocó un cambio en la logística prevista que a estas alturas es prácticamente inviable reactivar.

Tanto la banda, como Red Sky Producciones y Odin Crew, decidimos suspender el concierto.

Os pedimos mil disculpas y toda la comprensión del mundo para los músicos, es un mal trago para todos nosotros, pero especialmente para ellos que renuncian a una celebración muy importante .

Nos gustaría indicar la indignación y el cabreo que tanto el promotor, la productora y la banda sentimos ante la falta de respeto por parte de la dirección de la sala , tanto al trabajo de los músicos, como a la producción, pero muy especialmente a VOSOTR@S los fans de la banda y amantes del rock en general.

La devolución de las entradas se realizará de la misma forma que la compra.

Hemos hablado con Entradium y nos consta que ya os está enviando correos y las entradas físicas de Telón de Acero , Sara os hará la devolución.

RedSky y Odin siempre hemos llegado hasta el final en los proyectos en los que nos hemos involucrado( conciertos, lanzamiento de discos…etc) sin importar el resultado económico u otras circunstancias.

Teniendo siempre como prioridad el respeto al publico y a las bandas, por eso nos duele tanto esta situación, reiteramos nuestras disculpas y deseamos de corazón que este concierto se pueda realizar en otra ocasión 

Gracias por vuestro apoyo y comprensión. 

Stay Rock, Stay Metal»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RAGE VISITA ESPAÑA POR SU 40 ANIVERSARIO

Rage celebra 40 años de historia con una gira exclusiva por España, que llegará a comienzos de otoño. Los legendarios teutones del heavy-power metal, Rage,...