InicioActualidadNoticiasFRANK TURNER PRESENTA "GIRL FROM THE RECORD SHOP"

FRANK TURNER PRESENTA «GIRL FROM THE RECORD SHOP»

Frank Turner lanza «Girl From The Record Shop», el último tema tras «No Thank You For The Music» y «Do One» extraído de su décimo álbum «Undefeated», que estará disponible el 3 de mayo a través de Xtra Mile Recordings. La vertiginosa «Girl From the Record Shop» es una brillante combinación de señores de Frankenstein. Bragg y Costello. Dos influencias imponentes, sin duda, pero Turner las convierte en algo totalmente suyo.

Hablando sobre la canción, Frank explica : «Girl From The Record Shop es un pequeño vuelo de fantasía power-pop, un sueño adolescente de romance para mi nerd musical interior, completo con una admisión de mi inevitable fracaso adolescente. Corto, agudo y al final. punto.»

«Girl From the Record Shop» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videolyric oficial de «Girl From the Record Shop» a continuación:

«Ahora me sorprende informar que cuando entro en los cuarenta, he vuelto a ser un hombre enojado», canta en la canción reciente. «No Thank For Your The Music» . Y esa es una declaración concisa sobre qué esperar de «Undefeated» , la continuación de Frank de su primer álbum número uno en el Reino Unido, «FTHC» de 2022. Al encontrar el punto óptimo entre la franqueza juvenil y sobrevivir a los desafíos de la mediana edad, es un disco que explora tanto temas emocionalmente convincentes como reflexiones más ligeras sobre los problemas que eventualmente nos llegan a la mayoría de nosotros. Quién eres versus quién querías ser en tu juventud; amor que cambia la vida; amistades que se desvanecen; nostalgia nostálgica; las consecuencias mentales y políticas que aún persisten de la era de la pandemia; y la cuestión más prosaica del dolor de espalda persistente.

Frank dice: “No hay clichés sobre el difícil décimo álbum, así que, en cierto modo, es una declaración liberadora. Pero al mismo tiempo, tengo el deber de justificar la escritura y el lanzamiento de un décimo álbum. Son muchos récords para cualquiera. Además, tengo 42 años, lo cual no es una edad sexy ni de rock’n’roll. Pero a lo largo de mi carrera me han interesado escritores como Loudon Wainwright III o The Hold Steady, personas que escriben sobre la edad adulta, esencialmente”.

Si bien temáticamente «Undefeated» se basa en este momento de la vida, sonoramente está lleno de ecos de las influencias que Frank ha tocado en varios momentos de su caleidoscópica carrera. Pasa de Black Flag a Counting Crows , de Descendents a The Pogues , pasando por Elvis Costello y Billy Bragg . Su naturaleza libre refleja no sólo su nueva independencia, sino también el entorno creativo en el que se encontraba. Como siempre, fue escrito íntegramente por él mismo, pero este es el primer álbum que produjo él mismo, grabado en casa. estudio que él y su esposa, Jessica Guise, comparten en Mersea Island, Essex. Cuenta con su banda en vivo: Ben Lloyd (guitarra), Tarrant Anderson (bajo), Callum Green (batería) y Matt Nasir (piano).

El lanzamiento de ‘Undefeated’, por supuesto, verá esta gira punk-rock road-warrior con la tenacidad y los intensos horarios por los que es conocido (como la extensa gira norteamericana 50 States in 50 Days), pero con ambiciones aún mayores que serán revelado a su debido tiempo cuando se acerca a su concierto número 3000 (!). Pero por ahora, anticipen el nuevo álbum: un set típicamente energizante, alfabetizado, divertido y provocativo de un músico que permanece «Undefeated» después de un cuarto de siglo en el juego.

TRACKLIST DE «UNDEFEATED»:

  1. Do One
  2. Never Mind The Back Problems
  3. Ceasefire
  4. Girl From The Record Shop
  5. Pandemic PTSD
  6. Letters
  7. East Finchley
  8. No Thank You For The Music
  9. The Leaders
  10. International Hide and Seek Champions
  11. Show People
  12. On My Way
  13. Somewhere Inbetween
  14. Undefeated

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RAGE VISITA ESPAÑA POR SU 40 ANIVERSARIO

Rage celebra 40 años de historia con una gira exclusiva por España, que llegará a comienzos de otoño. Los legendarios teutones del heavy-power metal, Rage,...