InicioActualidadNoticias#SALVATUSOIDOS: UNA OPORTUNIDAD PARA MUSICOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

#SALVATUSOIDOS: UNA OPORTUNIDAD PARA MUSICOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

Como sabéis, el colectivo de músicos es uno de los más afectados por las pérdidas de audición (que en todo caso, en este primer mundo son enormes, un 5% de la población mundial, según OMS). Luis Miguel, Brian Johnson; Phil Collins o Noel Gallagher padecen tinnitus y gente como el cantante de Ska-P, Pulpul, han tenido que abandonar su pasión por un deterioro incapacitante de su audición.

Ahora, #Salvatusoídos propone a músicos con padecen estos problemas que manden una maqueta al microsite Salvatusoídos. Quiere darles una nueva oportunidad de hacer música, con la ayuda de la marca de audífonos Resound. El día 27 de marzo se hará una audición final pública (tipo La Voz) en la Sala Cool de Madrid. Se seleccionará el ganador y este, con ayuda profesional y un audífono personalizado, podrá grabar una maqueta que se distribuirá comercialmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...