InicioActualidadNoticiasRAMEN! PUBLICARÁ SU PRIMER DISCO "HOT & SPICY MEALS FOR LADIES"

RAMEN! PUBLICARÁ SU PRIMER DISCO «HOT & SPICY MEALS FOR LADIES»

El 14 de febrero Ramen! publicará en todas las plataformas digitales su primer LP. Pero habrá que esperar a Marzo para verlo en formato físico.

Cansados del “postureo” y el estilo “soft” de la música rock actual, Ramen! decide revivir el auténtico espíritu “garajero” y alternativo del hard rock, el grunge y el punk de los 90 ́s, traduciéndolo en lo que ellos llaman “Rock Pelao” es decir, rock rudo, picante y sencillo.

Después de conseguir el Primer Premio en Música Preventiva, certamen de músicas alternativas creado por el productor cordobés Fernando Vacas (Russian Red) Ramen! comienzan a recorrer distintos festivales (Monkey Week Estrella Galicia, Medina Sonora Cervezas Alhambra) y a abrir conciertos de grupos consagrados como Los Sustos (Ciudad de Mexico) o Los Vinagres (Las Palmas de Gran Canarias).

En cada concierto Ramen! destroza las expectativas y consigue rápidamente la atención del público ya que cuando ellos son dueños del escenario lo primero que piensa la gente es: “¿Ese sonido sale de dos personas nada más? ¡¿Dónde está el resto de la banda?!”

Su formato es tan salvaje como compacto, una inusual propuesta que algunos han definido como:

“Una cascada sonora atravesada por dos voces que te desgarran al unísono”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...