InicioActualidadNoticiasROYAL FLASH: NUEVO DISCO "LA PASIÓN"

ROYAL FLASH: NUEVO DISCO «LA PASIÓN»

Royal Flash lanza su nuevo disco titulado «La Pasión», que se corona como el primer trabajo que publican en castellano.

Se trata de un disco con un aire más fresco. Han contado con estilos como Ritmos Latinos, Rock Surfero y Funk, pero sin perder su esencia más rockera, que siempre les ha caracterizado. Por así decirlo se han soltado la melena y han roto los esquemas de lo establecido del Rock, para darle otro aire, su toque personal. Lo han metido todo en una coctelera cañera y tropical que pretende exhibir el buen rollo tanto como el pavo real de la portada exhibe sus alas y plumas. Con todo esto, se convierte en el primer disco que publican en castellano.

Ha sido producido, grabado y mezclado por Edu Molina en Garlic Records. Además el mastering corre por cuentas de Pedro Viñuela. Y por último cuenta con una portada obra de Diego Lapuerta. Por otra parte han contado con Maïa Vidal (Side Chick) en «Dura y Salvaje» y Marina Blanot (The Claims) en «La Culpa Es del Verano».

Puedes escuchar «La Pasión» de Royal Flash en Spotify.

El lanzamiento del disco viene acompañado del video «La Culpa es del Verano».

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...